Envíos GRATIS a toda la Argentina, en compras mayores a $3300 mediante Correo Argentino

Hola!

Te queremos compartir algunas caracteristicas de nuestras velas! 

Nuestras velas están hechas de cera de abejas (operculo) 100% pura, uno de los productos perfectos de la naturaleza, lo que da como resultado velas de combustión prolongada y limpia. Las velas sin perfume tienen un aroma a miel muy sutil y natural. 

Utilizamos mechas de algodón en cada diseño de nuestra colección, nos esforzamos por conseguir la mejor vela que podamos producir. 

 

Beneficios de la cera de abejas:

Hipoalergénico: esta es una gran ventaja para los asmáticos, así como para cualquier persona alérgica o sensible a los olores. Las velas sin perfume son una opción saludable. 

No tóxico: la cera de abejas es un producto tan natural como puede encontrar. Es simplemente una cera natural que hacen las abejas y que los apicultores recolectan de las colmenas. 

Quema limpia: dado que las velas de cera de abejas tienen un alto punto de fusión, aproximadamente 145 grados Fahrenheit, se queman más lentamente. Eso significa que las velas de cera de abejas duran mucho más. Debido a que se queman lentamente, tienen poco o ningún goteo.

 

Consejos:

Tenga cuidado con otras ceras: la parafina es el ingrediente principal en la mayoría de las velas convencionales y es un producto de desecho de lodos de la industria del petróleo. Libera sustancias químicas cancerígenas cuando se quema. El hollín / vapores son similares a los liberados por un motor diesel y pueden ser tan peligrosos como el humo de cigarrillos de segunda mano. Esto puede contribuir a problemas respiratorios graves como el asma.

 
 
 
CASA IDALINA
 
 

Preguntas frecuentes sobre como comprar y recibir tú pedido. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Eso podrá ser acordado post compra o podrá elegir una de las opciones vigentes en la página, aconsejamos que si el envío es al interior, es mejor coordinarlo con nosotros post venta. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Correo Argentino sistame Paq.ar. y en CABA Y GBA gestionamos nuestros propios envios. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a holacasaidalina@gmail.com y el equipo buscará la forma de solucionarlo